Desarrollando 3N!gm@

🚀 ¡Emocionado de compartir mi viaje en el desarrollo de aplicaciones móviles! 🚀

Como ingeniero, siempre he pensado que la mejor manera de entender un proceso es sumergiéndote en él. Este viaje no fue solo sobre programación; fue sobre recorrer todo el camino desde una simple idea hasta un producto completamente funcional.

🌟 Mi experience pasada: Como exdirector de operaciones (COO), siempre creí en el aprendizaje práctico. Ya sea sentándome al lado de un agente de centro de contacto, acompañando a un técnico en su ruta, pasando un turno en el almacén o observando la reparación de dispositivos, cada experiencia fue enriquecedora. No eran solo tareas; eran oportunidades de modelar mi enfoque sobre el liderazgo y la resolución de problemas.

🔍 La Transición: Al dar el paso hacia la gestión de productos, me di cuenta de que crear un producto desde cero es el paralelo perfecto a mis experiencias pasadas. No se trata solo de entender el lado técnico; se trata de comprender las necesidades del usuario, las demandas del mercado y las sutilezas de dar vida a un concepto.

✨ La App: Esta aplicación es más que un proyecto; ha sido un aprendizaje experiencial. Encapsula todo, desde la ideación, diseño, desarrollo, hasta el lanzamiento. Es un viaje que me ha dado una comprensión integral del ciclo de vida del producto y los desafíos involucrados.

📈 Lecciones Aprendidas: Reafirmó mi creencia de que la mejor manera de aprender es haciendo. Los conocimientos adquiridos no son solo teóricos, sino tambien en la aplicación y resolución de problemas del mundo real.

💡 Mirando hacia adelante: Estoy emocionado de aplicar estos aprendizajes a proyectos futuros y continuar creciendo como profesional de la gestión de productos.

¡Me encantaría escuchar tus pensamientos o experiencias similares en el ámbito del aprendizaje práctico y el desarrollo de productos!

#GestiónDeProductos #DesarrolloDeAplicacionesMóviles #AprendizajeExperiencial #Liderazgo #Innovación

Deja un comentario